¿Que es?

Ho'oponopono es una técnica ancestral hawaiana de limpieza de memorias basada en el 100% responsabilidad. Esto quiere decir que cada persona es la responsable de crear el 100% de la realidad que hay a su alrededor. 

Poniendo en práctica la repetición de las palabras así como cualquier otra técnica del ho'oponopono le damos permiso a la divinidad para que borre en nosotros las memorias ancestrales que están causando una situación indeseable, dejando espacio para que ocurra lo correcto y perfecto.


A través de esta red fomentamos la fuerza de la unidad, potenciando la energía y la elevación de la vibración que conseguimos al hacer ho'oponopono y multiplicarla al hacerlo todos juntos con un mismo propósito.


¿Quieres unirte a un círculo Ho’oponopono? 
El tercer martes de cada mes, horario: 19:00h – 20:00h 

Si quieres unirte a un círculo consulta el listado de círculos en la Red Ho'oponopono de nuestra web www.agartam.com, en la pestaña " Donde estamos".

¿Eres practicante de Ho’oponopono y sientes que quieres facilitar un círculo en tu ciudad?

Puedes empezar en casa con unos pocos amigos y conocidos que estén interesados. Escríbenos a hooponopono@agartam.com y te facilitaremos la intención grupal y el modo de dirigirla en la reunión. La única condición es que sea una actividad gratuita y abierta a todos los que quieran participar.


Coordinadora de la Red de Ho’oponopono: Mercè Carrera
hooponopono@agartam.com







Convocatorias Anteriores