Martes, 18 de diciembre de 2018 - El niño interior

En el 3D nos dividimos entre dos fuerzas, el corazón y la mente. Ambas forman parte de nosotros y tienen una función divina, el corazón dice dónde y la mente dice cómo llegar. Dos caras de una misma moneda, dos mitades de una misma esfera...

En ocasiones la mente ego aparece. Es la mente llevada por el miedo, por el temor, y se impone por encima de la voz del corazón. Nuestras creencias limitantes y memorias ancestrales hacen que ese ego aparezca en mayor o menor medida haciendo que vibremos en frecuencias alejadas del amor, por temor...

¿Qué decidimos ser, amor o temor?

Meditación:

Divinidad, borra en mi lo que está causando está situación, lo siento, perdón, gracias, te amo.

Lo siento, perdón, gracias, te amo (x 9 veces)

Gracias por borrar en mi las creencias y memorias que causan que mi mente ego se apodere del control de mi realidad. Llave de la luz, llave de la luz, llave de la luz.

Llave de la luz (x 9 veces)

Divinidad, gracias por borrar en mi lo que está creando está situación indeseable dejando espacio para que ocurra lo correcto y lo perfecto. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

Tira del tapón, tira del tapón (x 9 veces)

Te amo (x 9 veces)

Suelto y confío (x 9 veces)

La paz del yo (x 9 veces)

Divino Creador, padre, madre, hijo todos como Uno… si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te hemos ofendido, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… humildemente pedimos tu perdón. Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz… Así está hecho…

Lo siento. Perdóname. Te Amo. Gracias

Ahora repite las palabras que más resuenen contigo, déjate fluir, repite mentalmente las palabras que sientas...

Toma una respiración profunda y nota como vuelves a conectar con el aquí y el ahora. Da las gracias.
Compartir:

Convocatorias Anteriores