Martes 6 de Agosto 2019.
Propósito: Recapitulamos. Agradecimiento, Escucha interna y Autoperdón, La compasión hacia uno mismo. Empezar a aprender a Amarnos Mejor a Ser nuestra propia Varita Mágica. 
Red de Ho’oponopono Agartam



Hoy vamos a recordar algunos pasos que ya hemos dado. Insistimos para ponerle Atención, practicarlos, llevarlos a la Acción con perseverancia e integrarlos en nuestro día a día.


El primer paso es el Agradecimiento. Se logra siendo conscientes de lo que tenemos. Salud, ese perfecto engranaje que es nuestro cuerpo. Esa máquina inigualable que nos ayuda a vivir, a Sentir, a disfrutar de la Aventura Mágica de la vida. 



Nuestros ojos que nos permiten ver esa flor, ese cielo, ese Sol que nos encontramos cada mañana. La boca para paladear todos esos sabores, para besar a nuestros seres queridos. Los brazos para abrazar, para jugar. Los pies que nos permiten ir donde decida nuestro Corazón, donde queramos..



La familia, los amigos, el techo, que nos acoge, el trabajo que nos da el sustento para vivir... sólo tenemos que enfocar la mirada en todas esas cosas que cuando nos levantamos cada mañana y luego al transcurrir todo el día, siempre están ahí, con y para nosotros y que la mayoría de las veces no somos capaces de ver, de Sentir, de disfrutar... 



Nuestra educación ha ido dirigida a lo que nos falta... nos centramos equivocadamente en lo que no tenemos. Eso nos crea una sensación de insatisfacción que de esa manera obsoleta, no se puede llegar a cubrir... esa no es opción. 



Acostumbrémonos a Agradecer lo que tenemos. El agradecimiento es una Vibración que nos eleva a la Frecuencia de los Milagros, de la Creación, de la Magia, del fuego, del Amor. 
El segundo paso, aprender a hacernos caso, a escucharnos.. a ponerle corazón a lo que nos oímos decir... no hay mejor amigo, más empoderante que uno mismo. A la vez, podemos ser nuestro peor enemigo. Nos damos tanta información cuando hablamos. Pongámonos atención y Todo empezará a cambiar. 
Cuando desperté a esta verdad, me quedé helada. No hace falta que venga nadie de fuera a ayudarme, a darme valor. Si viene es genial, si no viene y tú misma sabes inspirarte... pasas a tener ese “superpoder”, eres Invencible...
Lo mismo lo aplicamos para el otro “superpoder” que tenemos y no debíamos utilizar. El de cortarnos las alas, la Ilusión, las ganas de poder hacerlo, de perseverar, de mejorar lo que ya hemos hecho, lo que vamos a hacer, a decir, a Crear... 


Y aprovecho a incluir un tercer “superpoder” el de perdonarnos, lo que hayamos hecho, ya lo hicimos, ya no hay vuelta atrás. Si hay algún perjudicado, apresúrate a resarcirlo, pídele disculpas... si puedes revertir las circunstancias, corre a hacerlo. En la mayoría de las ocasiones, con sólo una disculpa es suficiente. Con nuestro reconocimiento de que lo podíamos haber hecho de otro modo, asumiendo nuestra responsabilidad. No fuimos conscientes, no pudo ser así. Lo sentimos, nos disculpamos y YA. Este perdón se aplica primero a nosotros mismos. Por lo que pasó, por hacer lo que hicimos, de acuerdo a nuestra consciencia en ese momento, por lo que Sentimos, al hacerlo y después de hacerlo. Perdonarnos es algo muy importante. Asumir nuestra responsabilidad y no la “culpa”. Otro lastre en nuestras vidas que nos hemos grabado a fuego... 


Y es que el verbo, la palabra, CREA. Hasta que no seamos capaces de Reconocer nuestro más importante “superpoder”, no podemos ejercer nuestra Magia conscientemente. Nuestras  células nos escuchan, nuestra mente, nuestra niña interior... qué ganas tienes de hacerlo bien cuando comienzas por un “no soy capaz” “a mí esto no me sale” “yo no soy bueno en esto”  y la frase Estrella... “soy un desastre”... no me crean, empiecen a escucharse y a cambiar sus hábitos de echarse por tierra. Comiencen a animarse, a motivarse, mejor aún, a inspirarse, a darse Fuerza, a ReConectar con su Corazón, con su Fuego, con su Magia..

Se ven capaces de hacerlo??? De poner el foco en lo que decimos. De hacernos responsables de todo lo que nos pasa. No hay otro protagonista que nosotros mismos...

Dejemos 5 minutos para Sentir lo que hemos Escuchado. Abramos debate. Te parece que es así? Eres tu mejor Amiga y también en ocasiones tu peor enemiga?

Sabes que únicamente tú tienes esa “Varita Mágica” que puede cambiarlo todo? 
La mente concreta, la que se encarga de lo cotidiano, escucha de forma limitada y hace sus propias interpretaciones. Muchas veces incluso no escucha, está en automático. Está distraída, ocupada, pensando, comparando, compitiendo, enjuiciando... Estemos Atentos, seamos conscientes de lo que nos decimos y cómo nos hacemos Sentir.. 
La técnica ancestral de Ho’oponopono es de gran ayuda para aquietar la mente.
Ho’oponopono es sanador, una herramienta limpiadora magnífica cuando caemos una y otra vez en estos juicios, en estas comparaciones y este afán de competir que nos hacen infelices. Practicando, acallamos la voz del ego, le bajamos el volumen, nos tranquiliza, nos envuelve una sensación de bienestar, de paz interior.
Siendo contantes, comenzamos a escuchar nuestra voz interior, nuestra intuición. A reconocernos, a decidir desde nuestro corazón y no desde nuestra mente que nos limita en tantas ocasiones. Además elevamos nuestra vibración, nuestra frecuencia.
La práctica consciente del Ho’oponopono nos trae al Aquí y al Ahora. Nos ayuda a estar Presentes. A cambiar ese pensamiento en bucle que nos lleva al abismo de las emociones sin control, de la baja vibración, de la nula autoestima.. 
Nosotros somos los que tenemos que hacerlo/practicarlo. Somos los que podemos cambiar y borrar estas memorias, nuestra realidad. Repitiendo estas palabras dulces y sanadoras, borramos en nosotros y se borra en todos. Al cambiar nosotros, todo nuestro entorno y todos cambian.


Este mes no sé del todo cómo saldrá la publicación. Lo hago desde el móvil. Estoy fuera. No quería dejar de compartir el propósito. Abrazo de Alma y Corazón. Todos Somos Todo y Somos uno, Estamos.          👁♥️👁⭐️♾ 
"Limpia, borra, borra y encuentra tu propia Paz.
 ¿Dónde? 
Dentro de ti"

Morrnah Simeona


Meditación "Divinidad, borra en mi lo que está causando está situación"


Lo siento, perdón, gracias, te amo. "Gracias por borrar en mí las creencias y memorias que causan que mi mente ego se apodere del control de mi realidad" Gracias, Gracias, Gracias. Activamos la energía del Universo. Puedes sanar tu alma y eliminar el resentimiento, las enfermedades, la ira. Acceder al perdón sólo aceptando que eres tú el creador de todo lo que te sucede y por lo tanto puedes borrarlo, descrearlo, anularlo entonando estas dulces palabras sanadoras. Llave de la luz (3 veces) Ponemos Luz allí donde ha surgido la oscuridad. Mentalmente repite e imagina que enciendes una llave de la luz, y que se ilumina una habitación, así estamos enciendo una luz para uno y para todos. Azul índigo (3 veces)


Sirve terapéuticamente en casos de mejora de salud.
Estimula la imaginación y la intuición. También es un fuerte sedante. Es una mezcla de rojo caliente y azul frío. Da resistencia ósea o muscular. Estimula y fortalece el sistema inmunológico.


Gotas de Rocío (3 veces)


Junto a Azul índigo limpia las memorias y creencias erróneas que han creado una enfermedad. Es de origen Alquímico. Es el trabajo de la búsqueda del oro, "Nuestro Oro".
Sirve para limpiar las memorias que existen en nosotros y que compartimos con las personas que se encuentran a nuestro lado. Creencias que se reproducen una y otra vez, en hechos, circunstancias y dolores que ya no deseamos vivir. La paz del yo (3 veces) La paz esté contigo, toda mi paz. La paz que es "yo", la paz que es el "yo soy". La paz por siempre y para siempre, ahora y para la eternidad. Mi paz te doy a ti, mi paz te dejo a ti. No la paz del mundo, solo mi paz. La paz del "yo". Borra aquellas memorias que nos impiden tener paz interior. Para cerrar el día, abrir ó cerrar una reunión, en las comidas y otros eventos. Suelto y confío (3 veces) "Gracias Divinidad por sanar mi percepción sobre esta situación, relación, asunto y hacerme verla desde los ojos del Amor, para que sane mi mente" Desapego de cualquier resultado o expectativa. Lo entregas a la Divinidad. "Divino Creador, padre, madre, hijo todos como Uno. Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te hemos ofendido, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón. Humildemente pedimos tu perdón. Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz. Así se hará. Así está hecho.
Morrnah Simeona. Lo siento. Perdóname. Te Amo. Gracias Ahora repite las palabras que más resuenen contigo, déjate fluir, repite mentalmente las palabras que sientas. Cuando se inicia la incorporación del Ho’oponopono en nuestra vida, los problemas recurrentes van desapareciendo. Abrimos las puertas al Amor Divino para que fluya a través nuestro. Tomamos una respiración profunda y notamos como volvemos a conectar con el Aquí y el Ahora. Agradecemos la experiencia. Gracias, Gracias, Gracias
Aloha!!! 
Amar es estar feliz.

Todo es mucho más Sencillo de lo que nos hemos contado. 
Los sueños se cumplen. 
No me Crean, póngamonos a ello y probémoslo... 

María Luisa Ferrer Arroyo 
Coordinadora Red de Ho’oponopono de Agartam.
Maui. Hawai’i ♥️♾


Compartir:

Convocatorias Anteriores