Propósito 2 junio 3, 2, 1... Acción




Llevo dedicándome a Crear un diario de DesProgramación, transformador de creencias desde el pasado 13 de mayo.

He ido incluyendo ejercicios, para restar robot y Sumar Consciencia, al ritmo y a la hora que mi corazón me los ha dictado.

Es el momento de Responsabilizarnos de nuestra Vida, nuestra Felicidad, nuestro crecimiento y nuestra Evolución, de cada uno de nuestros instantes de vida.

Ya no vale mirar para otro lado. Como hemos leído tantas veces... Hemos venido a ser felices, no te Distraigas.... pasa a la Acción YA!!

Os propongo unos ejercicios para que los personalices primero, a tu gusto y manera. Para que decidas cual incorporas o no a tu día a día. Si así lo decides, lo eliges, si lo consideras oportuno.

Es la hora de dar un paso adelante y Ser la Magia que Somos...Amor!!!

Estamos a las puertas de un Nuevo Mundo, una Nueva Tierra.

Cada mañana AmaNacemos, es una nueva oportunidad para ReNacer, ReInventarnos, ReGenerarnos. Nos encontramos con una pizarra en blanco para Crear las próximas horas. El regalo, 80.000 segundos para disfrutar.

Esa pizarra es nuestra materia prima, la base, la Tierra, el Agua, el Fuego, la Fuerza, la Magia...

1.- Conectamos con nuestro Corazón. Hacemos tres respiraciones lentas y profundas y ponemos toda nuestra atención en el espacio del Corazón. Chakra 4, Verde y rosa. De esta manera estamos en Presencia. Agradecemos estar Viv@s, San@s, mi Ser Esencial, Amor y Luz

2.- Responsabilidad, hay que Decidir y Elegir. Juego, me Divierto, me Inspiro, pinto y Creo Paraíso, Amor, Amabilidad, Esperanza, Ilusión, Juego, Imaginación, Coherencia, Satisfacción, Felicidad, Confianza, Paciencia, Certeza...

O si vamos en piloto automático, entrego mi poder al afuera, al ego, y permito que escriba y pinte Caos... miedo, comparaciones, competencia, envidia, ataque, abandono, injusticia, traición, rechazo, ansiedad, sufrimiento, angustia, humillación...

Desde nuestra Presencia, Decidimos y elegimos que pintar en ella.... También tengo la facultad de poder borrarlo si es lo que equivocadamente escribí por la mañana. Esponja Mágica, Ho'oponopono (Agua de vida, agua de vida, agua de vida...), un paisaje, el Sol, Respiración HA, Respiración Consciente...

3.- Decido ocuparme de la Sonrisa. Tenga o no ganas, Sonrío. Mi cerebro entiende que estoy bien, contenta, Alegre y me regala un cóctel de hormonas de la felicidad, un Prozac natural. Si me faltan ganas o voluntad de sonreír, utilizo un lápiz en la boca... se genera la misma respuesta...

4.- Me hago Consciente que desde mi Corazón yo Creo mi día, me permito o no ser feliz, cada mañana, miles de segundos aún por disfrutar...

5.- Paro un minuto y pongo atención a cual ha sido mi primer pensamiento de hoy... si es positivo, genial. Si es negativo, lo borro/cambio, Elijo otro. Pongo mi brújula interior en algo que me capacite, me proporcione Alegría, Ilusión, Juego, Fuerza, Confianza, Diversión...

6.- Paro dos o tres veces al día, uno o dos minutos. Respiro cómo me siento, qué siento. Escucho mi cuerpo. ¿Ha habido alguna situación, algo que me ha restado Paz, alguien que me enciende la sombra? Me Responsabilizo del conflicto, no hay otro. Soy yo. Identifico si esta situación se repite en mi vida. Aprovecho a cambiar la respuesta que doy. Si no lo he hecho, la próxima vez, me daré cuenta antes, lo haré mejor. Celebro haberme dado cuenta.

7.- Hoy conecto con mi infancia más tierna. ¿Qué me hacía feliz? ¿Qué me fascinaba hacer? Colores, sabores, texturas...si no lo sé, pregunto a hermanos, padres, familiares cercanos... empiezo a tirar del hilo y a desenredar la madeja.

8.- 👁♥️🌺👁☀️. Ser Magia. Cuando Sientas, Veas, algo Bello en otro, díselo. Que te parezca que lo esté siendo ahora o que lo pueda Ser en un futuro. Sé Magia para cada una de las personas que te Acompañan, que se cruzan en tu camino. Cada momento de tu Vida. ReCuerda.

Hay opciones para todos los gustos. No me creas, pruébalo y sobre todo hazlo a tu manera. Se trata de que sumemos Atención. Cada vez Siendo un paso más...

El Crecimiento y la Evolución vienen de adoptar nuevos hábitos... de hacer cosas nuevas. Atrévete a Ser, a Sentir. Permítete Todo!!!

“Sólo sé de un deber y es Amar” 

Albert Camus💗

Gracias a millón por Ser y Tejer tu parte de red.
♥️🕷🕸

Apago la mente, Enciendo el Corazón.

Abrazo de Corazón, Flores y Energía bella para tu camino.

Cuídate...

Mahalo Ohana!!!
🙏🏻♥️🌺☀️🌈🌈

María Luisa Ferrer Arroyo















Compartir:

Convocatorias Anteriores