Propósito 8 de Septiembre. Aprendiendo a Hablarme




Empiezo Directa y fueeeeerte. Son tiempos del Oeste, de Indios y Vaqueros.... yo elijo ser India y Conectarme a mi Corazón, a la Tierra, al Cielo, al Universo entero... tú elige lo que Sientas, todo está bien.

¿Cómo lo llevas? ¿Eres tu mejor amig@ o tu peor enemig@? ¿Te permites lo que Sientes, Quieres? ¿Te das un tiempo para Escucharte y saber lo que Quieres/necesitas hoy? ¿Qué, Cuándo, Cómo, con Quién?

AmorES Bell🌞s ¿Cómo te Sentís...Cómo empiezas tu mañana... en quién y qué piensAs... cuál es mi sueño... voy a hacer algo hoy, dar algún paso en dirección a conseguirlo... a quién sientes cerca de tu corazón.. quien quiero que esté a mi lado en ese momento o encontrarme/ver ese día, a qué personas echo de menos y quiero mantener en mi vida....? Qué es lo que quiero construir/conseguir hoy, mañana?¿Dónde quiero ir? Cómo quiero que sea, cuándo, qué, con  quién? ¿Se lo digo o creo que son adivinos y lo saben de sobra? ¿Hago la Magia de compartir lo que Siento/Quiero/Sueño o me lo callo como si fuese algo malo por miedos irracionales? 

Cuando despertamos tenemos la pizarra en blanco, pongamos Atención en ese momento a lo que SentiPensamos, es un momento muy poderoso. Ahí se puede preparar como será nuestro día. Es un barómetro de cómo lo estamos haciendo. Amanecemos siempre igual... o tenemos Ilusión, me siento capaz, siento ganas, fuerza, ConfianzA por algo que me inspira y me da impulso para dar/preparar/fabricar el siguiente paso...

Puff ahora la gran pregunta... qué haría hoy si no tuviese ningún miedo....ninguuuunoooo... dónde iría, qué hábitos cambiaría, a quién llamaría.. qué dejaría de hacer, decir, qué y a quién dejaría atrás... Si nos moviésemos así, en Esencia, creedme, el Mundo Sería lo que ha sido siempre, Puro Paraíso

Vamos a compartir ejercicios que me ayudan a llenar mi Corazón de energía Amorosa, a Abrir los ojos con una Sonrisa, a EnAmoraMe de mí y compartirlo con toda persona que se cruce en mi camino... creedme cuando Vibras en Amor, lo irradias a todo tu entorno... no me creáis, mejor probadlo!!!

Empezamosss... prometo ser breve... aunque es algo que no debo prometerrr, no creo en promesasss, creo en Compromisos de Corazón, esos son InAmovibles...

Como primera acción al abrir mis ojitos bellos... Sentirnos una perfecta completitud imperfecta, Somos Ilimitados, Infinitos... Agradecer lo que soy, lo que tengo.. toda esa gente Bella que nos ACompaña y que de una manera o de otra nos vamos impulsando e iluminando el camino, Agradezco lo que Vivo, Disfruto, las Bendiciones recibidas y todas las que están por Venir.... todo lo que ES/está en definitiva en mi Día a día!!

Tú decides... ¿Te vas a tratar bien o te vas a seguir lastimando?

En este momento, antes justo de levantarme... según me levanto... me ducho (momento Estrella de la mañana, fantástico para hacer cualquier meditación, ejercicio de merecimiento, ReConectar/ReColectar el Amor y La Luz que Somos), desayuno... pienso en todo lo positivo y lo que me gusta de mí, todas aquellas personas/situaciones/cosas que me hacen sentirme Mag@/Magia ¿Qué rasgo de mi carácter me gusta más...? mi Alegría entusiasta ¿Qué otra virtudes me encuentro? ¿Qué cosas me gustan de mi cuerpo, qué me Fascina hacer, que considero que me Chifla de vivir en esta Madre Tierra Bella Querida, qué planes/retos/Sueños tengo que estoy deseando hacer Realidad, qué me gustaría aportar al mundo.. Qué y Quién me saca una Sonrisa automática?... Dioses carguemos pilas de Positividad/Posibilidad de nuestra propia Vida y nos hace Feliz.

Seguimos profundizando en espiral... Qué rasgo de carácter tengo que me facilita la vida, qué me gusta hacer, en qué soy realmente buena, lo ReConozco e incluso ya me lo reconoce otro Ser Humano que habita en mi Vida...?

Qué parte de mi cuerpo me encanta y es exportable... venga no te mientas.. siempre hay algo de tu cuerpo que vemos como algo MagaVilloso... bueno en esos días regulares podemos conectar con la perfección del engranaje y su funcionamiento, la Alquimia entre los diferentes órganos, la fórmula 1 del sistema sanguíneo, respiratorio....Dioses el latido de nuestro corazón... ¿Habéis escuchado el corazón recién Creado...? Galopamos.... es inconfundible, me hace llorar de Ilusión, emoción...

En resumen, voy a reConectar con mi Corazón y todas las partes de mí que me mooolan, que me hacen sentirme bien, Valiosa, Poderosa... voy a poner la Atención en mí. 

Nuestra Vibración automáticamente va a ir subiendo, escalón a escalón... aquí aparecerá esa preocupación que es como una nube gris.... respirémosla... qué me hace Sentir.... ¿Para qué viene esta emoción ahora que me sentía tan bien? Bueno.. sé que estás ahí, me ocupo de ti ahora de otra manera... me invento otro camino para encontrar otras respuestas... enrocándome en el problema, lo agrando, me cierro, no me permito poder verlo en perspectiva y poder observar la situación desde la distancia que es lo que me va a permitir encontrar una solución y  trascenderlo... para tomar esta distancia, hago Ho'oponopono, repito palabras que me limpien esa emoción, la Respiro.... Así, en un tiempo muy breve conecto con el Presente, mi Zentro, mi Paz, mi calma....me doy ese tiempo... me lo PERMITO... Si yo me siento bien, me abro a recibir las respuestas de mi corazón.. si me concentro en la solución, no sólo aparecerá con más facilidad, es que encima NO sufro!!!

Repitamonos muchas veces... Integremos, Incorporémoslo en nuestro día a día... Me lo permito, porque me Amo, me cuido, me Regalo este tiempo, para mi mejor y mayor bien.. Me lo MEREZCO. Va muy unido... Merecimiento con darme permiso a Vivir, Amar, Sentir y a Disfrutar de cada Instante Mágico con Mayúsculas...

Ahora planeo lo que quiero que Sea/tenga mi día... pizarra en blanco..... quiero Alegría, Amor, Conexión, Compartires diversos... Sol, Naturaleza, Deporte, Disfrute... dormir un rato más, descansar tranquilamente, salir a pasear, correr, ir al gimnasio, leer un libro, escuchar un audio, ir al teatro, a una conferencia, al cine... tengo 84600 segundos...creedme que da para mucho, sólo es cuestión de proponérmelo y de permitírmelo sin sentirme mal... Además de realizar lo que consideramos "obligaciones" siempre podemos Regalarnos un tiempo para nosotros... Empecemos a darnos la oportunidad de ponernos primero un rato al día... Así Comenzamos bien... sólo la Ilusión de disfrutar ese momento especial "propio" te multiplica la energía para realizar esas otras cosas que no nos gustan tanto... que no nos apetecen Nada...

Ahora qué me voy a permitir hoy??? Descansar sin culparme y llamarme vag@... Decir "NO" a un plan que no me late? Ir a buscar el ladrillo que me hace falta para construir mi próximo paso del camino de baldosas amarillas de mis sueños... a mi elección... wowwwww soy Libre de Elegir y además me lo Permito!!!

Elijo lo que hago por lo que Siento, es una manera de acertar seguro, porque aunque me equivoque, he sido yo la que ha tomado acción... no por lo que dice mi vecino, ni por lo que he leído en una frase absurda, que tiene millones de interpretaciones, que vete tú a saber a qué se refería, qué sentía en ese momento la persona que la escribió... OjO con decidir algo por un comentario, frase, mirada, juicio de otro ser humano... si le cedes/das el poder a otro, vas a vivir toda tu santa vida de prestado...

Y hoy hasta aquí... con que os propongáis hacer algo de lo que os planteo, a vuestra manera, vuestro ritmo... toda la energía que sentís y emitís cambiará... vuestro entorno se moverá... girará una o varias vueltas la realidad. Tened el Coraje de cuidaros, de poneros delante durante un rato por lo menos, mimaros, nadie de fuera vendrá a hacerlo... porque no hay otro... Tú eres Yo y Yo soy Tú...

AmorES Bellos Gracias por Ser, por AcompañarNos, me hace Inmensamente Feliz Sentiros en mi Vida. Disfrutemos cada Segundo. Permitámonos Sentir y Seguir nuestro Corazón...

El corazón es Imparable... si No fluye ligero... si tienes que preguntar algo... si te hacen/haces esperar eternamente esa oportunidad... es que NO es... el camino del corazón es rápido... no se piensa en consecuencias, como si no hubiera un mañana... es Inmediato, certero... Apasionante... Qué te mueve, Te hace Feliz, te empuja hacia adelante, Qué, Quién te hace Querer y Jamás Renunciar... tu propósito... Ama, Decide y verás... nada ni nadie te detiene... Lo contrario del Amor, no es el odio... es el miedo!!!

Gracias a millón por Ser, por hacerte responsable de tejer tu parte de Red, tu Bienestar que ES el nuestro, el de todos.

Ayer hacían un llamado a la Unidad, a la Salud, al Amor... dejemos a un lado lo que nos separa y multipliquemos las miradas que nos unen... me Late que esta vez sí lo Vamos a Conseguir...

ReCuerda...Apaga la mente...... Enciende el Corazón.... cada despertar...

La Felicidad Es una Decisión, Es Ahora, el Camino, ConM😍Tigo.

La Vida es Puro Paraíso, Magia, Magi🌺Vill🌞.... ConfíA y déjate Sorprender!!!

Abrazo Cálido, Magnético de Corazón a Corazón. Bendiciones. Cuíd😍te!!!

Mahalo Ohana!!!
Gracias a millón Familia!!!
Amor, Luz y Paz
🌹🌷💐🌼🌻🌸🌺☀️
María Luisa Ferrer Arroyo
Red de Ho’oponopono Agartam




Compartir:

Convocatorias Anteriores